Nuevo Lente EF 200MM F/2.8LII USM

Lente EF 200MM F/2.8LII USM

2529A005AA

$485.520
Only 1 left

Warning: Last items in stock!

EF 200mm f/2.8L II USM

LENTES ESTÁNDAR Y MEDIO TELEFOTO

El modelo EF 200 mm f/2.8L II USM forma parte de la serie de lentes profesionales de la serie L de Canon. Cuenta con enfoque con motor ultrasónico (USM) de tipo anillo y con dos elementos de baja dispersión (UD) para proporcionar una excelente nitidez y rendimiento de imagen.

New product

Descripción general

   Construcción y óptica de la serie L

   Dos elementos de lente de baja dispersión (UD)

   Enfoque automático con motor ultrasónico (USM) rápido y silencioso

   Revestimientos Súper Spectra

   Apertura circular para crear un desenfoque de fondo excelente

   Envía la información de distancia al sistema de flash E-TTL II de la cámara

Características detalladas

Examina con más detalle Canon EF 200mm f/2.8L II USM

 

Montura EF

Totalmente electrónico la montura EF, tiene como función principal servir de conducto para la comunicación entre el lente y la cámara, además hace posible el autoenfoque de alta velocidad, permite un control preciso de la abertura y previsualización, compensación automática con extensores y amplia compatibilidad con nuevas tecnologías de lentes. Este sistema de montura, puede notificar funciones anormales a través de la pantalla de la cámara. Carece de limitantes como, ruido operacional, abrasión, necesidades de lubricación, respuesta lenta, limitaciones en la operación de palancas y otras restricciones de diseño relacionado al acoplamiento mecánico.

Telefoto compacto

Dos elementos de cristal UD (dispersión ultra-baja), junto con la tecnología de enfoque posterior, permiten que el EF 200 mm f/2.8L II USM proporcione imágenes extremadamente nítidas. Fondo difuminado suave y natural.

Calidad de la serie L

La serie L es la insignia de la gama de lentes profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los lentes de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen resistencia al polvo y la humedad.

Gran luminosidad f/2.8 (máxima apertura)

Una apertura rápida máxima de f/2.8 permite una velocidad extraordinaria para fotografía en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar flash. La amplia apertura también proporciona un control preciso de la profundidad de campo.

Enfoque ultrasónico (USM - Motor ultrasónico)

Un motor ultrasónico (USM) de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. Esta tecnología garantiza que se alcance el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo de enfoque automático (AF).

Revestimiento Súper Spectra

Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.

Integración con medición de flash E-TTL II

El lente devuelve la información de la distancia al sistema de flash E-TTL II de una cámara EOS compatible para conseguir siempre una medición del flash óptima.