1

Camara Profesional Canon XF-300

4457B001AB

$2.284.800
Only 1 left

Warning: Last items in stock!

La XF300, una de las primeras cámaras de vídeo profesionales de Canon basadas en archivos, combina un códec MPEG-2 de 50 Mbps, 4:2:2, con un objetivo de la serie L de Canon y 3 sensores CMOS Full HD para un almacenamiento extraordinario de vídeo HD en la tarjeta CF.

New product

Características detalladas

 

Examine con más detalle Canon XF300

Capture HD de gran calidad en tarjetas CF.

La XF300 graba archivos MPEG-2 MXF (Media eXchange Format), hasta 1920 x 1080 Full HD a 50Mbps (4:2:2), en tarjetas de memoria CompactFlash (CF). Las tarjetas multimedia CF pueden adquirirse en cualquier lugar y son económicas: las dos ranuras de tarjetas permiten continuar filmando sin interrupciones.

Edición flexible

Al integrar perfectamente los flujos de trabajo actuales, los vídeos grabados con la XF300 se capturan como archivos MXF estándar compatibles con los principales paquetes de edición.

Objetivo gran angular 18x

Respaldado por la larga experiencia en objetivos de Canon y fundado en la opinión de profesionales; el ligero objetivo de vídeo HD de 18x de la serie L de Canon proporciona una calidad óptica magnífica. Los exclusivos elementos de Ultra Baja Dispersión (Hi-UD) se utilizan para evitar las aberraciones cromáticas. Los diferentes anillos ofrecen control independiente del enfoque, el zoom y el iris (F1.6): dispone de control manual total y se proporcionan topes en los anillos de enfoque y zoom.

3x CMOS Full HD

La imagen Full HD con una resolución de 1920 x 1080 se captura a través de tres sensores Full HD CMOS con 2,07 megapíxeles de tipo 1/3, de diseño y fabricación propios de Canon. El escaneo de alta velocidad minimiza los efectos del rolling shutter.

LCD de 10,1 cm y EVF de 1,3 cm

La pantalla LCD de 10,1 cm (4”) puede colocarse a ambos lados de la cámara. Al ofrecer una resolución superior (1,2 millones de píxeles), la herramienta de ayuda al enfoque permite conseguir imágenes nítidas. El Monitor de Onda integrado ayuda a comprobar la exposición y otros parámetros de captura. De forma alternativa, existe un visor electrónico (EVF) de 1,3 cm (0,52”) disponible.

Velocidad de imágenes variable

Dispone de una amplia gama de velocidades de imágenes, de 12 a 50 fps. Esta opción proporciona al usuario la libertad de modificar la velocidad de captura para disponer de una flexibilidad creativa adicional.

Audio independiente

El audio se puede capturar a través de las entradas XLR dobles y también con el micrófono estéreo montado en la parte delantera.

Imágenes personalizadas

Se pueden ajustar veintiséis opciones de imagen personalizada para conseguir un aspecto perfecto. Estos ajustes se pueden guardar en la cámara, a través de la tarjeta SD, y pueden incluso transferirse entre cámaras de vídeo.

Asistencia CPS*

La asistencia CPS para vídeo exclusiva de Canon ofrece un servicio de reparación prioritario que garantiza una respuesta rápida.

* Para obtener más información en países donde está vigente el programa CPS, visite http://www.canon-europe.com/cps