Lente EF24-105MM F/4L IS II USM

1380C003AA

$792.540
Only 1 left

Warning: Last items in stock!

Preferido por aquellos que prefieren llevar un solo objetivo, ofrece una increíble calidad de imagen con estabilización avanzada de la imagen.

New product

Características principales:

 

   Construcción y óptica de la serie L

   4 Elementos Asféricos

   Abertura f/4 a 22

   Motor Ultrasónico

   Internal Focus / Manual foco override todo el tiempo

   Revestimientos Air Sphere

   10 Blades de diafragma

   Estuche flexible y parasol

 

Magnífico objetivo para:

 

     Paisajes: Fotografía impresionantes vistas, desde laderas y paisajes marítimos hasta monumentos y paisajes urbanos.

     Retratos: Perfecto para captar las expresiones de las caras, ideal para bodas, eventos y fiestas.

     Viajes: La fotografía de viajes no es solo para trotamundos; los recorridos turísticos y las paradas espontáneas también pueden ser recuerdos dignos de inmortalizar.

Imágenes de alta calidad que impresionan

Los elementos especializados del objetivo te ayudan a disfrutar de una excelente calidad de imagen en todas las longitudes focales del zoom, minimizando la distorsión visible. El ASC (Air Sphere Coating) avanzado integrado protege contra el velo óptico y las luces parásitas al fotografiar en entornos con luz natural impredecible.

Rango de zoom ampliado con abertura máxima constante

Cambia rápidamente entre las longitudes focales de gran angular, estándar y teleobjetivo corto al tiempo que mantienes una abertura máxima f/4.

Nitidez incluso con poca luz

El Estabilizador de la Imagen combate los efectos de desenfoque causados por la trepidación, para que puedas fotografiar hasta 4 pasos más lento de lo habitual.

Versatilidad en vídeo

El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es tan útil para vídeo como para fotografía, ya que ofrece longitudes focales en un formato compacto que resultan ideales para una amplia variedad de motivos. El enfoque automático avanzado favorece transiciones suavizadas y de aspecto profesional casi silenciosas y un seguimiento continuo del enfoque, con anulación manual continua.

Cuando la situación se complique, sigue fotografiando

El EF 24-105 mm f/4L IS II USM incorpora el nuevo diseño exterior de la serie L. Este sólido objetivo está diseñado para resistir los rigores del uso profesional gracias a una mayor resistencia a los golpes y las vibraciones.

Sistema óptico

El EF 24-105 mm f/4L IS II USM incorpora un diseño óptico mejorado en comparación con su predecesor con mejor resolución y nitidez de extremo a extremo en todas las longitudes focales del zoom

Estabilización de la imagen mejorada

El diseño renovado del Estabilizador de la Imagen proporciona el efecto equivalente a una velocidad de obturación 4 pasos más rápida en comparación con los 2,5 pasos del EF 24-105 mm f/4L IS USM.