1

VIEWSONIC LS830

LS830

$2.811.900
Only 5 left

PROY VIEWSONIC LS830 WXGA ULTRACORTO 4500L/HDMIX2/VGAX2/RJ45

New product

Descripción del producto
Con una fuente de luz de fósforo láser pura, el proyector láser ViewSonic LS830 constituye una solución con mayor eficiencia de recursos que los proyectores de lámpara tradicionales. Con una resolución Full HD 1920 x 1080 y 4.500 lúmenes de brillo, el proyector láser ViewSonic LS830 es la solución perfecta para el uso en espacios comerciales de lujo y alta gama. Su relación de alcance ultra corto de 0,23 permite situar el LS830 a pocos centímetros de una pared o una pantalla para proyectar imágenes enormes. Gracias a su elevadísima relación de contraste y una fuente de luz láser pura, proporciona una calidad de imagen superior a la de otros proyectores.
Características del producto
  • Tecnología de fósforo láser
    A diferencia de los proyectores de lámpara tradicionales, el LS830 se ha diseñado con una fuente de luz de fósforo láser que ofrece un uso prácticamente libre de mantenimiento por un coste total de propiedad más bajo.
  • Brillo elevado
    4.500 lúmenes garantizan que este proyector produce imágenes con un brillo ultra elevado que se adapta fácilmente incluso a los espacios más amplios con mucha luminosidad ambiental.
  • Alcance ultra corto con máxima flexibilidad
    El alcance ultra corto de 0,23 facilita la configuración sencilla y flexible de la lente. A solo 21 cm de la pared proyecta una imagen de 100" para mantener el proyector en una posición discreta.
  • Amplia paleta de colores
    La tecnología de fósforo láser permite abarcar una amplia paleta de colores para proporcionar gran brillo y precisión de detalles con colores más ricos e intensos.
  • Relación de contraste ultra alta
    La relación de contraste ultra alta de 100.000:1 realza incluso los matices de color más sutiles, una cualidad fundamental para mostrar imágenes muy nítidas.
  • Colores y nitidez espectaculares
    La resolución Full HD 1080p del LS830 proporciona una calidad de imagen rebosante de color y con gran definición, sin distorsión de píxeles.