1
Nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab SM-T290 Android

Tablet Samsung Galaxy Tab SM-T290 Android

SM-T290NZKACHO

$149.900
Only 20 left

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A (8”, 32GB, WIFI, BLACK) 2019 / T290

New product

Tablet Samsung Galaxy Tab Negra A 8.0 2019 SM-T290 SM-T290NZKACHO


Un diseño metálico sin interrupciones
Para la Galaxy Tab A de 8″ eliminamos el botón de inicio frontal y trasladamos el logo a la parte trasera, para darte más espacio de visualización en la pantalla. Los parlantes dobles están instalados de forma oculta en la parte inferior, complementando su estilizado diseño.

Delgada, Liviana y en 2 colores
Siempre tendrás espacio para llevar tu Galaxy Tab A de 8″ donde vayas. Su diseño delgado y liviano de solo 345g es fácil de sostener para un niño y los adultos pueden tomarla con una sola mano. Elige la tuya entre los colores negro y plateado.

Una pantalla diseñada para disfrutar al máximo
La pantalla de la Galaxy Tab A es de 8″, 1280×800 pixeles y una proporción de 16:10 diseñada para lograr una óptima visualización tanto vertical como horizontal. Comienza a transmitir y a disfrutar de tus videos favoritos en una increíble pantalla.

Plataforma digital para niños
Kids Home te permite crear un ambiente seguro en el que tus hijos puedan explotar. Solo debes entrar a la app desde el panel de acceso rápido y disfrutar de las apps locales disponibles. El Control Parental te permite monitorear el uso y los tiempos de juego para que puedas entregar la Tablet con tranquilidad.

Comparte y mantén el contacto incluso cuando estás lejos
Cada integrante de la familia puede usar su cuenta de Samsung para compartir de manera sencilla contenidos como fotos, eventos de calendario, notas y otros recordatorios que les permitan estar al día y tener recuerdos juntos.