Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se exponen. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso que aquí se describen. Si no aceptas estos Términos y Condiciones, o no deseas estar limitados por ellos, te recomendamos NO hacer uso del sitio web de PCPARTESni de sus productos o servicios. PCPARTES se reserva el derecho de actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, para tener en cuenta aspectos legales, empresariales, o cualquier otro cambio en el status quo. La actualización más reciente de este acuerdo está disponible en el sitio web “PCPARTES.CL”, sin embargo, la compañía no está obligada a notificar a los usuarios las actualizaciones de los Términos y Condiciones. Por consiguiente, animamos a todos los usuarios a que lean con detalle este acuerdo. Los efectos de los posibles cambios entrarán en vigor en el mismo momento en que son actualizados

Para adquirir los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  PCPARTES no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Propiedad Intelectual e Industrial

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del sitio se encuentran protegidos por leyes de propiedad intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. PCPARTES hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Comprobación Antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Privacidad y Confidencialidad

PCPARTES garantiza que la información personal que usted registra, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información contenidas en el software o el sitio web.

Toda la información personal proporcionada por el “Usuario”, incluidos los datos de despacho en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el “Usuario” será utilizada por PCPARTES para registrarlo en los programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados. PCPARTES se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes adquiridos, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El “Usuario” siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. PCPARTES no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el “Usuario”.

El “Usuario” declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

PCPARTES se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Acceso al Sitio Web PCPARTES.CL

El acceso al sitio web PCPARTES.CL está restringido a los 
usuarios autorizados, previa suscripción de los mismos al servicio. Es obligación del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas, respondiendo por tanto de las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio.

Prohibiciones:

Además de las prohibiciones que expresamente se contengan en otras secciones de los presentes términos y condiciones, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos o de cualquier otra forma transmitir o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público o que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

 Condiciones de contratación

La creación de una cuenta es obligatoria para la compra de bienes a través del Sitio. La información de la cuenta es necesaria para que se pueda ofrecer un acceso fácil al sistema, y para imprimir los pedidos, compras anteriores, modificar preferencias, y para asegurar el uso autorizado de los cupones adquiridos, en los casos en que es pertinente.

Facturas

Las Facturas emitidas por las ventas de productos serán adosadas al bien despachado o podrán ser generadas electrónicamente.

Productos

Cambio de Productos

  •          El cambio de los productos que se venden a través del sitio PCPARTES está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado.
  •          Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de PCPARTES, ubicadas en en Av Bilbao 3771 Of 402 Santiago de Chile Santiago de Chile, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto. PCPARTES no hará retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su Factura y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.
  •          El plazo para concretar un cambio de producto será de 10 días hábiles a contar de la fecha en que el operador logístico confirme la entrega del producto adquirido.

Devolución de Productos

  •          En caso que el usuario desee hacer devolución de un producto, el reembolso en dinero se hará por el valor del producto no incluyendo en dicho reembolso el costo por el despacho del producto que pago el usuario.
  •          Para las devoluciones los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de PCPARTES, ubicadas en ubicadas en Av Bilbao 3771 Of 402 Santiago de Chile, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto PCPARTES no hará retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su Factura y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.
  •          Será obligación el ejercicio de la garantía – otorgada por PCPARTES –antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario.
  •          El plazo para concretar una devolución de producto será de 10 días hábiles a contar de la fecha en que el operador logístico confirme la entrega al usuario del producto adquirido. El dinero será restituido una vez que PCPARTES haga la recepción del producto devuelto.

Venta de Producto

En PCPARTES los productos son vendidos con despacho, para esto, se aplicarán las siguientes condiciones:

  •          El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  •          Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  •          Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  •          La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  •          Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
  •          Si por cualquier causa PCPARTES no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto publicado en su sitio web, no pudiendo el comprador exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.
  •          Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.
  •          Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  •          El plazo de despacho de productos se especifica en cada caso. El valor de venta de cada producto expuesto en el sitio web PCPARTES.CL no considera el despacho de los mismos, este se cobra a parte y las tarifas son las definidas por el operador logísticos. El modelo de operación de PCPARTES.CL considera entrega de productos solo a través del operador logístico identificado en el sitio web. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.