Cambio de Productos

  •          El cambio de los productos que se venden a través del sitio PCPARTES está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado.
  •          Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de PCPARTES, ubicadas en en Av Bilbao 3771 Of 402 Santiago de Chile Santiago de Chile, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto. PCPARTES no hará retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su Factura y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.
  •          El plazo para concretar un cambio de producto será de 10 días hábiles a contar de la fecha en que el operador logístico confirme la entrega del producto adquirido.

Devolución de Productos

  •          En caso que el usuario desee hacer devolución de un producto, el reembolso en dinero se hará por el valor del producto no incluyendo en dicho reembolso el costo por el despacho del producto que pago el usuario.
  •          Para las devoluciones los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas de PCPARTES, ubicadas en ubicadas en Av Bilbao 3771 Of 402 Santiago de Chile, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto PCPARTES no hará retiro de productos a los clientes. El producto deberá ser remitido con su Factura y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.
  •          Será obligación el ejercicio de la garantía – otorgada por PCPARTES –antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario.

El plazo para concretar una devolución de producto será de 10 días hábiles a contar de la fecha en que el operador logístico confirme la entrega al usuario del producto adquirido. El dinero será restituido una vez que PCPARTES haga la recepción del producto devuelto