Despachos

Condiciones de despacho express:

 

 

Lunes

CompraDespacho

Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Lunes...     ... se despacharán el día MARTES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

 

Martes

CompraDespacho

Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Martes...  ... se despacharán el día MIERCOLES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

 

Miércoles

CompraDespacho

Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Miércoles...             ... se despacharán el día JUEVES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

 

Jueves

CompraDespacho

Compras efectuadas y aprobadas por el Banco el día Jueves...   ... se despacharán el día VIERNES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

 

Viernes / Sabado / Domingo

CompraDespacho

Compras efectuadas y aprobadas por el Banco desde las 9.00 hrs. del día Viernes hasta las 9.00 hrs. del día Lunes...                ... se despacharán el día LUNES entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs.

 

Festivos

CompraDespacho

Compras efectuadas y aprobadas por el Banco los días festivos...             ... se despacharán entre las 9.00 hrs. y las 18.00 hrs. del día hábil siguiente.

 

Despacho a regiones:

 

 

Solo días hábiles

Los despachos a regiones serán realizados una vez liberados los depósitos de dinero o documentos en nuestras cuentas corrientes. Los despachos a regiones se realizan a domicilio con cargo automático al cliente.